Microdiseño de sonrisa Medellín | Carillas Dentales Medellin

Diseño de sonrisa Medellín ¡Transforma tu sonrisa!

Transforma tu sonrisa hoy con el mejor diseño de sonrisa Medellín. En Doctora Maru, combinamos la ciencia, la tecnología y el arte para mejorar la anatomía de tus dientes y sonrías con alegría cada día, Los problemas estéticos dentales pueden presentarse por diversas razones, como: dientes manchados, desalineados, desgastados, espacios entre ellos, sonrisa gingival, entre otros.

Nuestros profesionales dominan a la perfección todas las técnicas involucradas en el tratamiento de diseño sonrisa. Realizamos un estudio profundo para crear nuestra propuesta profesional acerca del diseño de sonrisa mujer o diseño de sonrisa hombre adecuado a tus necesidades funcionales y estéticas, para que sonrías sin preocupaciones.

Apostamos por la calidad

Utilizamos materiales de alta calidad para lograr un resultado estético y funcional de la sonrisa.

Profesionales multidisciplinarios

Contamos con especialistas en todas las áreas odontológicas para tu diseño o micro diseño de sonrisa.

¡Cautiva con tu sonrisa!

No esperes más para obtener la sonrisa que deseas. En Dra. Maru, nos especializamos en tratamientos estéticos para crear sonrisas hermosas y felices.

Tipos de diseño de sonrisa

Obtén la sonrisa que siempre has deseado con el procedimiento diseño de sonrisa de la Dra. Maru, cuenta con un protocolo personalizado y herramientas digitales para llevar a cabo una proyección de tu diseño de sonrisa. Analiza tu sonrisa desde las diferentes especialidades dentales para diseñar tu tratamiento, teniendo en cuenta tus proporciones y expresiones faciales, para lograr una estética integrada a tus características con alguno de nuestros dos tipos de diseño de sonrisa en Medellín:

Microdiseño de sonrisa

Con esta alternativa mas económica podrás tener una sonrisa radiante mejorando sus bordes. Es recomendado en pacientes cuya mordida está bien alineada y sólo se busca mejorar el color y/o la forma.

Carillas en porcelana

En este caso, una carilla de porcelana completa es superpuesta sobre el tu diente natural obteniendo así un resultado muy natural. Gracias a los nuevos avances en tecnología dental, tus dientes naturales no serán casi desgastados. 

¿Qué esperas? Contáctanos ahora y recupera tu confianza con una sonrisa radiante.

Convenios y alianzas vigentes

Beneficios del diseño de sonrisa

Descubre tu nueva sonrisa y los beneficios que puedes obtener con el diseño de sonrisa de la Dra. Maru:

  • Conseguirás dientes alineados, lo que favorece el equilibrio entre el rostro y tu dentadura.
  • Se logra un mayor simetría entre tus labios, encías y dientes.
  • Mejora tu confianza y seguridad para sonreír sin preocupaciones.
  • Favorece la interacción social y aumenta tu bienestar personal.
  • Proporciona a tu rostro una apariencia más juvenil, entre otros beneficios.
  • Tratamiento 100% personalizado.
  • Resultados de apariencia muy natural.
  • Muy efectivo y altamente predecible.
  • Dientes más blancos, sonrisas más felices.
  • Mejora significativamente la salud bucodental y su funcionalidad.

¿Por qué elegirnos para tu diseño de sonrisa en Medellín?

Existen muchas razones para elegirnos como tu clínica para experimentar la emocionante transformación de tu sonrisa. Nuestra clínica cuenta con confortables instalaciones y materiales de la más alta calidad para obtener los mejores resultados. Además, disponemos de técnicas innovadoras y un equipo multidisciplinario formado por especialistas altamente cualificados para que el diseño de dientes cumpla tus objetivos.

Para brindarte aún más confianza, en este apartado de imágenes de diseño sonrisa, podrás ver casos reales de tratamientos realizados por la Dra. Maru y su equipo, lo que te permitirá tener una idea clara de los resultados obtenidos en el diseño sonrisa antes y después.

Transforma tu sonrisa hoy

En Dra. Maru, encuentras los mejores tratamientos dentales para lograr una odontología estética y funcional de calidad. ¡Construimos sonrisas excepcionales!

Preguntas frecuentes sobre el diseño de sonrisa

1. ¿Qué es un microdiseño de sonrisa?

El microdiseño de sonrisa, también conocido como mini diseño de sonrisa Medellín antes de iniciarlo, es un procedimiento estético dental cuyo principal objetivo es mejorar la apariencia de la sonrisa. Se trata de un procedimiento detallado y personalizado para diseñar y transformar el tamaño, la forma y la alineación de las piezas dentales, así como la armonía general de la sonrisa.

2. ¿Cómo se hace un diseño de sonrisa Medellín?

El diseño de sonrisa se hace con varias técnicas y diferentes materiales, que dependen de las necesidades específicas de cada paciente y de los resultados obtenidos con nuestra tecnología de diseño de sonrisa digital.

En Dra. Maru, empleamos las mejores técnicas y materiales para asegurarte diseños de sonrisas personalizados y de apariencia natural.

3. ¿Cuánto dura un diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa realizado en cerámica tiene una vida útil aproximada de 20 años, mientras que el diseño de sonrisa en resina de alta estética tiene una duración de 8 a 10 años.

4. ¿Cuáles son las ventajas del diseño de sonrisa en cerámica?

Su mayor ventaja es su alta durabilidad, ya que nunca se pigmentan, lo que significa que no requiere de blanqueamientos y de tanto mantenimiento. Además, no tiene conducción térmica, lo que protege al diente y evita la sensibilidad a los cambios de temperatura, ya sea calor o frío. También es muy resistente a la fuerzas oclusales, lo que lo hace menos propenso a fracturas y los efectos de anatomía garantiza una alta estética. Sin embargo, una de sus desventajas es que requiere de un desgaste del diente para que el material pueda ocupar el espacio necesario.

5. ¿Cuáles son las ventajas del diseño de sonrisa en resina de alta estética?

Una de las principales ventajas del diseño sonrisa en resina de alta estética es su propiedad de nano partículas de alto brillo y una amplia gama de blancos intensos, y tiene una extensa duración. Además, con esta técnica no es necesario realizar un desgaste dental, se camafluja el diente mejorando su apariencia. Tiene como desventaja que no resiste altas cargas de mordidas, se puede fracturar pero tienen la bondad de hacer una reparación.

6. ¿Cuánto vale un diseño de sonrisa?

El precio diseño de sonrisa Colombia se personaliza para cada paciente y su valor dependerá de los procedimientos que incluya. Si deseas obtener más información acerca del diseño de sonrisa precio Medellín, los procedimientos, beneficios o para obtener más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario, te brindaremos la mejor asesoría.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?