Implantes dentales Medellín | Cirugía de Implantes en Medellín

¡Tu sonrisa de vuelta! con implantes dentales Medellín

Una sonrisa tímida a causa de no tener algunos dientes, ¡es cuestión del pasado! Con nuestros implantes dentales Medellín transformarás tu vida positivamente, ya que tu expresión facial será mucho más armónica y no tendrás límites para sonreír.

Los implantes dentales son nuestra especialidad. En Dra. Maru encuentras una de las mejores clínicas de implantes dentales con tratamientos seguros y de alta calidad. Contamos con los medios técnicos más avanzados, implantólogos especializados e implantes dentales de la más alta calidad, lo que nos convierten en tu aliado perfecto. ¡Visítanos y marca la diferencia entre un antes y un después en tu dentadura con los mejores implantes dentales!

Apostamos por la calidad

Nuestros materiales son de alta gama, lo que nos permite garantizar un trabajo impecable y duradero.

Profesionales multidisciplinarios

Somos especialistas en implantes dentales en Medellín y tenemos una amplia experiencia.

¡Cautiva con tu sonrisa!

No esperes más para obtener la sonrisa que deseas. En Dra. Maru, nos especializamos en tratamientos estéticos para crear sonrisas hermosas y felices.

¿Qué incluye el procedimiento de implantes dentales Medellín

¿Te has imaginado sonreír sin miedo? Queremos que no quieras parar de sonreír y por eso te contamos aquí, un poco de lo que incluye el procedimiento de implantes dentales que te ayudará a tener una dentadura perfecta y saludable.

Inicialmente, nuestro cirujano oral hará una incisión en la encía para acceder al hueso maxilar. Después, hará las perforaciones donde se ubicarán los pernos de metal biocompatible, estos harán las veces de raíz dental para sostener las que serán tus nuevas piezas dentales. Además, de un acompañamiento de inicio a fin, te daremos las recomendaciones para un postoperatorio exitoso en tu tratamiento de implantes dentales Medellín con resultados efectivos y seguros. ¡Agenda tu cita de valoración!

Convenios y alianzas vigentes

Beneficios del procedimiento de implantes dentales Medellín

Nuestros profesionales en salud y estética oral manejan perfectamente las técnicas y procesos involucrados en el procedimiento de implantes dentales. Te contamos algunos de los beneficios que obtendrás con este novedoso tratamiento:

  • Obtendrás seguridad y confort total en el proceso de fonación y masticación.
  • Alta estética dental.
  • Mejoran considerablemente tu autoestima y confianza.
  • Tus implantes dentales serán permanentes.
  • Tendrás una higiene dental y crearás hábitos de limpieza dental.
  • No perjudican los demás dientes.
  • Los implantes dentales Medellín, serán muy buen soporte para otros dientes.
  • Tu dentadura tendrá una apariencia natural y fresca.
  • Le darás un toque de rejuvenecimiento a tu rostro.
  • Sonreirás sin preocupaciones, entre otros beneficios.

La mejor Clinica de implantes dentales el poblado Medellín ¡Eligenos!

En la Clínica dental integral Dra. Maru, tenemos varias razones para que nos elijas como tu lugar seguro y confiable al momento de iniciar tu procedimiento de implantes dentales Medellín, con resultados efectivos y garantizados.

En primer lugar, nuestras instalaciones cumplen con la estricta norma de salubridad, son agradables, con una ubicación de fácil acceso y dotadas de tecnología innovadora que facilita el trabajo de nuestros especialistas en odonto estética y solo utilizamos materiales de gama alta. Además, te trataremos como en casa, ya que nos encanta cuidarte y hacer que sonrías todo el tiempo. ¡Queremos conocerte!

Transforma tu sonrisa hoy

En Dra. Maru, encuentras los mejores tratamientos dentales para lograr una odontología estética y funcional de calidad. ¡Construimos sonrisas excepcionales!

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales Medellín

1. ¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales Medellín, son soportes de metal biocompatible que se fijan bajo las encías justo en el hueso alveolar, con el fin de reemplazar quirúrgicamente las raíces dentales perdidas. En dicha estructura se fijarán coronas para implantes dentales, es decir; tus nuevos dientes. Confía tu salud y estética dental en nuestras manos, somos la Clínica de implantes dentales más reconocida gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. ¡Agenda tu cita de valoración ahora!

2. ¿Cuándo se recomienda hacer una cirugía de implantes dentales?

La cirugía de implantes dentales Medellín, está dirigida a personas que han perdido una o varias piezas dentales a causa de traumatismos, enfermedades periodontales, inconvenientes de fonación y masticación o simplemente no desean usar prótesis adheribles. En la Clínica Dra. Maru, contamos con la experiencia y calidez de profesionales cualificados en implantes dentales Medellín, que te devolverán la confianza al sonreír. ¿Qué esperas para transformar tu vida con los mejores implantes dentales medellin? ¡Contáctanos ahora y sonríe sin preocupaciones!

3. ¿Cuánto vale un implante dental en Colombia?

El valor del procedimiento para un implante dental, dependerá de factores como la cantidad de implantes que se requieran, si padeces alguna enfermedad o infección el la zona a tratar o tu hueso alveolar no cumple con las características necesarias para implantes dentales, entre otros. En tal caso, nuestro Cirujano oral tendrá que hacer ciertas adecuaciones para que el tratamiento sea exitoso, se pueda garantizar la calidad y los resultados sean los esperados. Después de analizar estos aspectos, se te informará el valor de tu procedimiento, según tu caso. ¿Perdiste uno o varios dientes? nosotros podemos ayudarte de manera profesional y trato amable. Diligencia nuestro formulario de contacto para brindarte la asesoría profesional.

4. ¿Cuál es el rango de edades para el proceso de implantes dentales Medellin?

El tratamiento de implantes dentales Medellin, es viable alrededor de los 20 años siempre y cuando hayan estructuras óseas totalmente desarrolladas. No hay máximo de edad para realizarlo. Sin embargo, está sujeto al estado actual de la dentadura de cada paciente. ¿Te interesa? ven a la la Clínica Dra. Maru y cumple tu sueño de sonreír sin limitantes como lo pueden ser la falta de piezas dentales. Somos la mejor Clínica de implantes dentales el Poblado-Medellín, tu alternativa segura y efectiva en implantes dentales. ¡Contáctanos ahora!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario, te brindaremos la mejor asesoría.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?