Blanqueamiento dental Medellín ¡Ilumina tu sonrisa!

Tu versión más brillante con blanqueamiento dental Medellín

Transforma tu vida con el mejor blanqueamiento dental de Medellín. En la Clínica Dental Integral Dra. Maru, hacemos magia y le damos luminosidad a tu dentadura con procedimientos de alta calidad y precios competitivos. Nuestro equipo de blanqueamiento dental está dotado de tecnología innovadora, por eso nos convertimos en tu lugar seguro, en cuanto a tratamientos odonto estéticos.

Cientos de pacientes acuden a nosotros en busca de un aclaramiento dental, para renovar la estética de sus dientes. Nuestros profesionales en blanqueamiento dental medellin poblado te asesoran y logran efectos positivos en tu autoestima. ¡Decídete por una sonrisa que ilumine cada lugar!

Apostamos por la calidad

Nuestros tratamientos de odontología estética perduran en el tiempo gracias a nuestros materiales garantizados.

Profesionales multidisciplinarios

Nuestros expertos en blanqueamiento dental Medellín emplean técnicas novedosas para lograr los resultados deseados.

¡Cautiva con tu sonrisa!

No esperes más para obtener la sonrisa que deseas. En Dra. Maru, nos especializamos en tratamientos estéticos para crear sonrisas hermosas y felices.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

Si deseas aclarar uno o varios tonos con tu blanqueamiento dental Medellín, estás en el lugar indicado. En Dra. Maru, te ofrecemos 2 métodos: el primero se realiza en consultorio y consiste en la aplicación de una sustancia llamada Peróxido de Hidrógeno que se activa con luz Led y el segundo; es un kit que el paciente usará en casa bajo las indicaciones de nuestro experto.

Se compone de una funda plástica dental y una jeringa. Además, dichas técnicas pueden ser híbridas, es decir; el proceso inicia en nuestro consultorio y la segunda parte del tratamiento se hará en casa.

Convenios y alianzas vigentes

Beneficios del tratamiento de blanqueamiento dental Medellín

  • Elimina manchas producidas por cigarrillo y bebidas oscuras o carbonatadas.
  • Aumenta considerablemente la confianza al sonreír.
  • Experimentarás una sensación de bienestar personal, aumentando tu nivel de autoestima.
  • Resultados de alto nivel estético, conservando la naturalidad de tu sonrisa.
  • Procedimiento con resultados inmediatos y eficaces.
  • Estarás motivado a cuidar tu dentadura con buenos hábitos.
  • Efecto de rejuvenecimiento facial.
  • Promueve la higiene dental.
  • No produce dolor o algún tipo de molestia.
  • Se puede realizar para cualquier persona.
  • No hay efectos secundarios.
  • Sonrisa luminosa y cautivadora.

Blanqueamiento dental Medellín ¡Somos tu mejor elección!

¿Quieres darle un giro total a tu sonrisa? Ven a Dra. Maru, Clínica dental y vive la experiencia de recuperar el brillo de tu dentadura. Nuestra mejor carta de presentación es que contamos con instalaciones adecuadas según las normas establecidas por la ley de salubridad.

El tratamiento de blanqueamiento dental en Medellín, es uno de los muchos procedimientos que nos ha catapultado hacia la cima del éxito, ocupando los primeros lugares en el liderazgo del sector salud y estética dental. Conoce aquí el antes y después
del blanqueamiento dental de pacientes felices con su nueva dentadura, ahora más blanca y reluciente.

Transforma tu sonrisa hoy

En Dra. Maru, encuentras los mejores tratamientos dentales para lograr una odontología estética y funcional de calidad. ¡Construimos sonrisas excepcionales!

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental medellin poblado

1. ¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental medellin o aclaramiento dental, es el tratamiento diseñado para eliminar manchas internas y externas producidas por bebidas como el café, el consumo de cigarrillo, entre otros, aportándole a tu sonrisa un efecto luminoso y renovado, favoreciendo al mismo tiempo tu calidad de vida y aumentando notablemente tu confianza al sonreír. La Dra. Maru y su equipo de expertos, lo tienen claro: ¡Saben transformar vidas con sonrisas que irradian luz! Agenda ahora tu cita de valoración.

2. ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El valor del blanqueamiento de dientes, está sujeto a una serie de aspectos importantes como el estado de tu dentadura al momento de la consulta y la cantidad de sesiones que se requieran para lograr el objetivo final. El especialista a cargo, hará un análisis detallado y te informará la técnica profesional que se empleará en tu procedimiento de aclaramiento dental, ya que cada caso es únicoa. Contáctanos ahora si tienes alguna duda.

3. ¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

La duración del blanqueamiento dental medellin poblado no es permanente. Sin embargo, será duradero si sigues las recomendaciones del profesional que lo realizó, sobre el cuidado posterior. Los aspectos importantes que debes tener presente es tu tipo de dentadura, la cantidad de esmalte, la técnica utilizada y tus hábitos de higiene. Generalmente, se habla de una duración entre 6 meses y 8 años. En nuestra Clínica dental integral Dra. Maru, puedes contar con los profesionales idóneos, procedimientos seguros y materiales garantizados ¡Renueva tu dentadura y hazla brillar!

4. ¿Cuáles son las indicaciones después del blanqueamiento dental?

Para lograr mantener en el tiempo los efectos y beneficios del blanqueamiento dental Medellín, puedes tener presente las siguientes recomendaciones:

  • Evita a toda costa fumar.
  • Practica una buena higiene oral.
  • Bebe agua regularmente.
  • Durante los primeros 7 días después del blanqueamiento dental. 
  • Si sufres de sensibilidad dental, puedes tomar antiinflamatorios.
  • No uses enjuagues bucales que contengan Clorhexidina.
  • No consumas alimentos con colorantes, cítricos ni bebidas oscuras o gaseosas, como mínimo 15 días después del blanqueamiento de sonrisa.
  • No consumas frutas como cerezas o fresas, pues son altamente colorantes.
  • Evita consumir remolacha, tomate o zanahoria.

De igual manera, nuestro profesional te guiará desde el inicio hasta el final del tratamiento y te compartirá las recomendaciones específicas según tus necesidades y objetivos. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario, te brindaremos la mejor asesoría.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?