Ortodoncia Invisible Medellín | Brackets autoligados| Cerámicos

Somos especialistas en ortodoncia invisible Medellín

¿Quieres mejorar tu sonrisa? En Dra. Maru, te ayudamos a descubrir la belleza de unos dientes alineados. Nos especializamos en ortodoncia invisible Medellín y en tratamientos de ortodoncia rápida; corregimos malposiciones dentales con nuestros sistemas de ortodoncia altamente efectivos y precisos como ortodoncia transparente, brackets metálicos, brackets autoligado y brackets cerámicos. 

¿Qué esperas para recuperar tu confianza con una sonrisa perfectamente alineada? Visítanos y conoce nuestros novedosos tratamientos de ortodoncia transparente; queremos valorar tu caso, te ofrecemos un atención 100% personalizada y un estudio detallado de tus dientes. Comienza tu tratamiento de ortodoncia en Medellín ahora y disfruta de una sonrisa hermosa y saludable.

Apostamos por la calidad

Contamos con la máxima cualificación técnica y materiales de alta gama.

Profesionales multidisciplinarios

Aquí encuentras especialistas con experiencia y amplios conocimientos en tratamientos de ortodoncia.

¡Cautiva con tu sonrisa!

No esperes más para obtener la sonrisa que deseas. En Dra. Maru, nos especializamos en tratamientos estéticos para crear sonrisas hermosas y felices.

Conoce nuestros tipos de brackets

Descubre las clases de ortodoncia que ofrecemos y encuentra la más adecuada para que logres una sonrisa radiante y llena de confianza.

Ortodoncia invisible

Los alineadores invisibles son un tratamiento altamente estético y cómodo para el paciente. Se apoya en un escáner intraoral, que permite corregir los movimientos y determinar cuántas placas se deben utilizar. Se fabrican a medida de cada paciente y no requiere controles mensuales.

Brackets metálicos

También conocidos como brackets mini roth forman parte de los aparatos fijos convencionales que se adhieren a cada diente, y que con la ayuda de unos elementos específicos, ejercen una fuerza precisa sobre cada diente para corregir la malposición dental o problemas de mordida.

Brackets autoligado

Es una tecnología de mayor comodidad que se realiza mediante brackets especiales que utilizan una tapa que atrapa el alambre y no utilizan los elásticos. La ortodoncia de autoligado, cuentan con arcos de menor tamaño. Es una técnica muy cuidadosa con los tejidos duros y blandos del diente.

Brackets cerámicos

Los brackets de cerámica ofrecen una alta estética, funcionan con el mismo sistema de los tradicionales pero están fabricados en material cerámico, son traslúcidos e imitan el color natural del diente. Una excelente opción de brackets invisibles que no te puedes perder.

Convenios y alianzas vigentes

Beneficios de la ortodoncia en Medellín

Tenemos una amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia lo que nos permite ofrecer los siguientes beneficios:

  • Alinea tus dientes correctamente consiguiendo una sonrisa hermosa y saludable.
  • Mejora considerablemente las proporciones faciales en labios, nariz y mentón.
  • Evita el apiñamiento dental y mejora la funcionalidad de la boca.
  • Corrige problemas de mordida, soluciona la maloclusión y reduce significativamente el desgaste dental.
  • Armoniza el rostro y mejora la imagen, lo que aumenta la confianza y la autoestima.
  • Previene la formación de caries y enfermedades periodontales.
  • Excelente precio ortodoncia Colombia con relación a la calidad de los materiales y resultados obtenidos.

¿Por qué elegirnos para tu ortodoncia invisible?

Existen muchas razones para elegirnos como tu clínica de ortodoncia, nuestros tratamientos de ortodoncia son realizados por especialistas en ortodoncia, con una experiencia muy amplia en ortodoncia invisible Medellín. Además, ponemos a tu disposición instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y materiales resistentes de alta durabilidad para que sonrías sin preocupaciones.

En esta sección te compartimos imágenes del procedimiento de ortodoncia antes y después, con resultados reales obtenidos con la novedosa ortodoncia invisible o la convencional. Confía en nuestras manos expertas para tu salud bucodental y estética. ¡No esperes más para lograr la sonrisa de tus sueños!”

Transforma tu sonrisa hoy

En Dra. Maru, encuentras los mejores tratamientos dentales para lograr una odontología estética y funcional de calidad. ¡Construimos sonrisas excepcionales!

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia invisible Medellín

1. ¿Cuánto se demora un procedimiento de ortodoncia?

Por lo general, el tiempo que demora un procedimiento de ortodoncia suele ser aproximadamente de 45 minutos a una hora por arcada, todo va a depender de cada paciente y la técnica seleccionada. Sin embargo, para mayor comodidad del paciente, instalamos la primera en una sesión y la segunda en otra.

2. ¿Qué se puede corregir con la ortodoncia?

Con la ortodoncia logramos corregir problemas de mordida, mala posición dental, espacios interdentales, entre otros. Esto mejora los aspectos estéticos que pueden afectar la apariencia de la sonrisa y, además promueve una higiene oral óptima.

3. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia?

El tiempo del sistema de ortodoncia después de instalado es una de las preguntas más frecuentes que realizan los pacientes. En este tipo de procedimiento, se requiere de mucha paciencia, ya que la duración va ha depender de los problemas diagnosticados, así como la técnica seleccionada.

4. ¿Cómo hacer un diagnóstico en ortodoncia?

En el tratamiento de ortodoncia los rayos x son fundamentales para realizar un diagnóstico preciso y personalizado. Todo sistema de ortodoncia incluye una radiografía panorámica, radiografía cefálica y fotografías intraorales. Cada uno de estos estudios aportarán datos importantes para diseñar el plan de tratamiento más adecuado para ti.

5. ¿Cuánto vale una ortodoncia invisible en Colombia?

El precio de una ortodoncia invisible en Colombia estará determinada por varios aspectos, que incluyen, consulta de valoración, radiografías, tipo de brackets estéticos, la marca, el diagnóstico inicial, entre otros. Si deseas obtener más información acerca de la ortodoncia invisible, precio, procedimiento, métodos de pago y más, no dudes en diligenciar nuestro formulario de contacto. Te ayudamos a lograr una sonrisa saludable y atractiva con nuestro tratamiento de ortodoncia en Medellín.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario, te brindaremos la mejor asesoría.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?