Preguntas frecuentes sobre la clínica dental Dra. Maru

Todo lo que debes saber sobre la clínica dental Dra. Maru

En esta sección, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la clínica dental Dra. Maru. Aclaramos dudas sobre el proceso de agendar citas, dirección, horarios y otros aspectos relacionados. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, te invitamos a contactarnos para que podamos resolverla de manera oportuna.

Acerca de la clínica Dra. Maru

1. ¿Dónde está ubicada la clínica de la Dra. Maru?

En la actualidad estamos ubicados en una de las zonas de mayor prestigio de la ciudad de Medellín. Puedes visitarnos en nuestra clínica odontológica Dra. Maru, en la Cl. 11 #43b-50 Local 109 en Manila, Poblado- Medellín.

2. ¿Cómo puedo agendar una cita odontológica con la doctora Maru?

Si deseas agendar una cita con la Dra. Maru, el proceso es muy sencillo. Solo debes comunicarte a nuestro número de WhatsApp o completar el formulario de contacto, estás muy cerca de transformar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología.

3. ¿En qué horario presta atención en consulta privada?

Para que no tengas excusas y estemos en tu agenda de la semana, ofrecemos un horario muy flexible que te permite elegir la hora y el día que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Conoce nuestros horarios de atención al paciente:
Lunes- a viernes: 08:00 a.m. – 16:00 p.m.
Sábado: 09:00 a.m. – 13:00 p.m.
Domingo y días festivos cerrado

Nuestros procedimientos

1. ¿Los materiales utilizados en los tratamientos odontológicos son de calidad?

Sí, en nuestra clínica dental solo trabajamos con materiales de la más alta calidad, resistencia y durabilidad, de las marcas reconocidas del mercado, todos aprobados por Invima para asegurar una atención odontológica de excelencia.

2. ¿La cita de valoración de los tratamientos en Dra. Maru tiene algún costo?

La consulta de valoración no tiene costo y es obligatoria antes de cualquier tratamiento. Sin embargo, la cita con el especialista tiene un costo de 60,000 COP. Además, si no te encuentras cerca de nuestra ubicación, también ofrecemos valoración virtual a través de teleconsulta, utilizando videos o fotos.
Nos da gusto saber que estás a un paso de iniciar tu viaje hacia una sonrisa más bella y saludable.

3. ¿Qué medios de pago manejan?

Queremos ofrecerte flexibilidad en las opciones de pago para que puedas acceder a nuestros procedimientos y sonreír sin complejos.

En nuestra clínica dental, ofrecemos varios métodos de pago para que puedas agendar tu cita con tu especialista y pagar tu tratamiento odontológico de manera cómoda y segura.

Aceptamos efectivo, transferencias bancarias y ofrecemos la opción de financiamiento a través de City Crédito. También contamos con datáfono para todas las tarjetas y aceptamos plataformas digitales como paypal.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?