Clínica odontológica integral | Dra Maru

Somos expertos en odontología estética y funcional

El equipo de Clínica Dental Maru, está constituido por odontólogos altamente especializados y con amplia experiencia en diferentes campos de la odontología. Esto hace posible que podamos abarcar desde un enfoque profesional y humano todas las áreas de la salud bucodental, desde odontología general hasta implantología, ortodoncia, estética dental, rehabilitación oral, periodoncia, odontopediatría, odontología en casa y más. Apostamos firmemente por la calidad, por ello ofrecemos en cada tratamiento tecnología de vanguardia y productos innovadores de calidad, con importantes ventajas para ti. Además, proporcionamos una atención personalizada para asegurarte procedimientos individualizados con resultados predecibles.

Nuestra clínica cumple con todos los requisitos de control de calidad y está completamente equipada para brindarte tratamientos odontológicos integrales e interdisciplinarios, seguros y confortables, orientados a mejorar la salud y estética de tus dientes. Respaldan nuestra labor más de 12 años de experiencia y cientos de pacientes satisfechos y felices con los resultados obtenidos.
¡Juntos construimos sonrisas hermosas y felices!

Convenios y alianzas vigentes

¡Cautiva con tu sonrisa!

No esperes más para obtener la sonrisa que deseas. En Dra. Maru, nos especializamos en tratamientos estéticos para crear sonrisas hermosas y felices.

Dra. Maru, especialista en odontología estética

Soy la Doctora María Angélica Gómez, licenciada en odontología graduada de la Universidad de Antioquia. Con más de 12 años de experiencia en el sector, me he especializado en estética dental y me encuentro en continua formación. Lidero numerosos tratamientos vanguardistas de última generación para crear sonrisas hermosas y felices. Mi mayor prioridad eres tú. Por eso, en cada procedimiento invierto mi mayor esfuerzo, amor, pasión, dedicación y conocimiento para lograr resultados excepcionales y puedas sonreír con confianza.

Como profesional, estoy comprometida en ofrecer a mis pacientes tratamientos dentales de la máxima calidad y del más alto nivel técnico. En cada procedimiento, realizo un seguimiento continuo para garantizar que cada paciente esté satisfecho con el procedimiento y la atención recibida. Si estás interesado en renovar tu sonrisa o necesitas un tratamiento odontológico, yo te puedo ayudar. Diligencia el siguiente formulario y te contactaré lo antes posible para coordinar tu valoración de odontología especializada o resolver cualquier duda.

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario, te brindaremos la mejor asesoría.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Clínica Dental Maru! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?